Info

The hedgehog was engaged in a fight with

Read More
Blog

Las Maldivas de un vistazo: sol, playa y tranquilidad

Sol, hermosas playas y aguas cristalinas que los buzos pueden ver desde una distancia de hasta cincuenta metros: estas son las Maldivas. Sin embargo, Maldivas ofrece algo más que playas y actividades acuáticas; Las Islas Maldivas también ofrecen un descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Con muchas islas y una población pequeña, los huéspedes nunca se sentirán abarrotados o arrinconados.

La República de Maldivas, comúnmente conocida como Maldivas o Maldives, consta de un grupo de 26 atolones ubicados a unos 700 km al suroeste de Sri Lanka. Estos atolones constan de 1190 islas, 200 de las cuales están habitadas. El área de las Maldivas es de más de 90.000 kilómetros cuadrados y tiene unos 330.000 habitantes. Originalmente habitada por pescadores de lo que ahora es India y Sri Lanka, el área se convirtió en una parada popular para barcos y comerciantes.

El turismo representa el 30% de la economía y más del 60% de los dólares extranjeros, pero el turismo en sí solo se hizo popular en la década de 1970 cuando la gente descubrió el hermoso paisaje y el agua clara. Hay más de 100 islas que atienden a los turistas, pero todos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto Male Hulule, que se encuentra en una isla separada. Desde allí, los huéspedes viajan a su isla en barco, hidroavión o vuelo nacional.

Las Maldivas se han ganado su reputación turística como paraíso para los buceadores; Más de mil especies de peces y otras especies marinas habitan las aguas circundantes, y el agua es fácilmente visible durante todo el año. Para aquellos que se preocupan por ser buzos inexpertos, todos los resorts y cruceros de buceo pueden ofrecer capacitación básica o avanzada para futuros buzos. Acompañados por instructores certificados, incluso los buzos sin experiencia pueden disfrutar de la belleza del mundo submarino de las Maldivas en una inmersión a la deriva.

Sin embargo, el buceo no es la única actividad isleña que te mantendrá ocupado durante tus vacaciones aquí. Una encuesta reciente realizada por el Ministerio de Turismo de Maldivas muestra que el esnórquel es en realidad más popular que el buceo. Otras actividades populares y divertidas incluyen observación de delfines, surf, turismo, spa, observación de ballenas y pesca nocturna.

De junio a septiembre la temporada de surf está en pleno apogeo. Los monzones del sudoeste tienden a crear grandes oleajes que crean olas de tres a ocho pies. Hay varios lugares de surf famosos alrededor del atolón de Malé Norte y Sur, mientras que los lugares de surf menos conocidos más allá del atolón de Malé están disponibles para los operadores turísticos especializados en las islas.

Maldivas es un lugar donde la gente puede alejarse de todo; Desde hermosas playas de arena hasta gente amable, la mayoría de la gente encuentra una forma de relajarse. Los resorts en las Maldivas ofrecen comodidades a la par de los hoteles premium de todo el mundo, pero las Maldivas se pueden visitar con un presupuesto limitado con una cuidadosa investigación y planificación.

Author Image
admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.